jueves, 9 de junio de 2016

Bebes a mi...

Es tan simple, si quieres tener vida No tengas hijos. Olvídate de hobbies, tiempo libre y sexo.  Si, los hijos promueven el método anticonceptivo más seguro del mundo : la abstinencia.
Con número uno fue en plan de: ¡oh dios mio, por fin estamos embarazados!  ¡Vamos a ser papas! Y todo flower power;
Con número dos:
Maridito - te dije que con una vez ya estaba liada.
Yo - Al menos jugarán juntas y no darán el coñazo
Maridito - Aja....
Y es que cualquier hijo único sabe que ser padre de uno solo es, cuando menos, cansino. Hasta el punto que mis padres me regalaron un juego de buscarse novio. Seguro que más  de una se acuerda, que venía con un teléfono y fichas. Horas de diversión.  Ahora mismo no recuerdo si se podía jugar sola o yo tenía muchas amigas invisibles. Esa es otra, cuando eres niño hablar solo es imaginación,  pero ojo, que cuando te haces mayor corres riesgo de acabar empastillado y con una camisa de fuerza. Eso sí,  no hay más que tener críos,  y ya no hablas solo,  estimulas el desarrollo de su lenguaje.
Para eso sirven los niños, para justificarse. De pronto puedes decir, caca, culo,  pedo, pis sin que nadie pestañee. Y es que las conversaciones se vuelven muy turbias desde el principio. Ser padre nos vuelve a todos un poco locos. Si no, como explicas que sepas la consistencia, color y frecuencia de los regalitos que te deja el peque. Y lo discutas a la mesa como quien habla del tiempo.
¿Qué no hace caca desde Anteayer? No pasa nada, tu dale puré de ciruela y verás como explota. Si, si, explota en tu cara. Porque lo que los pobres inocentes no saben es que hay una cosa llamada poonami. Para cual deberían regalar kits anti radiactivos para padres. Compuestos de guantes, máscara de gas, una pequeña hoguera y un chupitazo de tequila para ayudarte a superar el trauma. Que la primera vez que quitas mierda de la nuca de tu bebé te marca para el resto de tu vida.
Si las niñas me lo permiten y vosotros lo queréis podréis seguir recibiendo consejos de una hija neurótica convertida en survival mummy.
¡a cuidarse! Y ya sabes: ponte un condon, protégete tu vida, la seguridad es muy importante….

No hay comentarios:

Publicar un comentario