domingo, 24 de febrero de 2013

Pongo a Dios por testigo que encontraré un cura que me case...o no.



Llamada verídica a un cura, que para evitarme mal yuyu mejor no nombro ;)
Ring Ring Ring
Ayudante – Buenos días
Yo – Buenos días, me gustaría hablar con el señor cura.
Ayudante – Soy el ayudante, el señor cura está conduciendo.
Voz en off – Si es que ni conducir lo dejan a uno.
Yo – Vera, somos una pareja que se casa en julio, y estamos buscando un cura que nos case.
Ayudante – Casar se casan ustedes, el señor cura bendice la ceremonia. Espera que se lo pregunte. Es una pareja que quiere casarse.
Voz en off - ¿son de Gijón?
Ayudante - ¿de dónde sois?
Voz en off – Porque si no son de la parroquia yo no los caso, además tienen que rellenar el formulario y ver si la fecha está libre.
Yo – Somos los dos de Gijón, vivimos en la parroquia. Tenemos iglesia, lo que no tenemos es cura. Y necesitamos arreglar los papeles.
Ayudante – Buscan quien les arregle los papeles.
Voz en off- ¿Pero son de Gijón de toda la vida? Yo no arreglo papeles de extranjeros ¿viven en la parroquia? Porque si no, tampoco.
Yo – Somos de Gijón de toda la vida, vivimos en el polígono este.
Voz en off – Pues si no me queda más remedio que vengan el sábado a verme. Pero de casarlos nada, que soy un hombre muy ocupado. Si es que no doy a vasto.
Ayudante- El señor cura no puede comprometerse a casarles. Es que esta solo en la parroquia, hay muy poca vocación y mucho trabajo.
Yo – Muchas gracias.
Pi pi Pi Pi
Yo – Madre mía, si este se supone que es el cura majete, ¿Cómo serán los demás? No me extraña que no haya vocación, mira que tiene mal café.
Lokamá – No se les puede mentir a los curas
Yo - ¿Por qué?
Lokamá – Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Yo - ¿Cómo estas tan segura?
Lokamá – Cuando os mande hacer el curso prematrimonial ¿vais a venir?
Yo – O_O caca de la vaca paca
Lokamá – venga, a seguir buscando

No hay comentarios:

Publicar un comentario