miércoles, 23 de enero de 2013

Monitores de gimnario: instigadores de pensamientos impuros


Como todo el mundo sabe uno de los míticos propósitos de año nuevo es: apuntarse al gimnasio. Así que ni novio ni yo íbamos a ser menos, y ni cortos ni perezosos allá que fuimos. Novio para perder peso y yo para sacar bola. Que hay que lucir tipin este verano, que entre la boda y el road trip va a haber demasiadas fotos y las lorzas no pueden quedar inmortalizadas en ellas.
Pues bien, el gimnasio tiene sus normas como todo en England. Y la más importante es: antes de entrar a sala tienes que tragarte una charla con uno de los monitores. Por desgracia, en enero el asunto se complica, ya que todo el mundo quiere bajar la barriga navideña. Al final conseguí cita con Mr. Musculo.
Llego para allá y me encuentro a un maromo cuatro por cuatro. De esos guapos de gimnasio, a los que les quitarías la camiseta y los pondrías en el salón para alegrarte la mañana cuando toca madrugar.
Mr. Musculo – Bueno lo primero tengo que tomarte la tensión y el pulso.
Saca su ultramoderno aparato electrónico. Y a mí me dan ganas de decir, pues vaya mierda, esos no son 100% seguros, ¿Dónde está el esfingo y el fonendo, campeón? Pero, lo que he aprendido con años de experiencia, es: en boca cerrada, no se ve al friki que llevas dentro.
Mr. Musculo – Tienes la tensión y el pulso bajos. Lo cual es bueno.
Mi pequeña sabelotodo interior se reajusta sus gafa pasta y piensa: claaaaro, en realidad tengo 80 de mínima lo cual no supone lo ideal tiendo en cuenta que mi máxima es 110 bla bla bla
Mi pequeña diablilla interior le solmena con la espasa a la gafapasta y se queda mirando atontada. Pero que más quiere si tiene músculo, el cerebro es secundario…
Mr- musculo - ¿Alguna lesión?
Yo – Bursitis en los isquiotibiales hace como un año
Mr- Musculo – ein?
Yo – En la inserción de los isquiotibiliales, se inflama con el ejercicio y…
Mr Musculo – Ciática
Yo – No, pero en realidad cuando se inflama mucho me coge el nervio ciático y…
Mr. Musculo – Eso es por no estirar bien, yo también tengo ciática y tengo que tener cuidado de no cargar las lumbares.
Yo – Bueno, es que no es exactamente ciática
Mr. Musculo – no te preocupes eso teniendo cuidado no pasa nada
Gafapasta interior :Esto verás…el inglés no es mi lengua materna, pero gilipollas no soy.
Diablilla interior: ssssssssshhhh, míralo que mono, ¿no esperarías que tuviera idea de medicina deportiva? No tiene tiempo para leer, no ves que tiene que alimentar sus músculos.
Acabamos mi entrevista, me da hora para hacerme un planning de entrenamiento y me levanto con cuidado de no pisar el charco de babas que se me ha caído mirándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario